Nos levantamos a tomar el desayuno, bajamos rápido porque la guía nos estaba esperando; subimos al bus y nos encaminamos a la Boca. todo el trayecto la guía nos contó la historia; casi nadie atendía lo que el pobre hablaba, algunos dormíamos porque estábamos muy cansados y nos habíamos levantado muy temprano. Cuando llegamos nos quedamos anonadados por la cantidad de colores que tenia la Boca; cada conventillo tenía un color distinto. El paisaje era realmente muy lindo. Una vez que bajamos del colectivo fuimos a visitar un pequeño conventillo que era divino y aprovechamos para sacarnos y fotos y pasear un ratito. Al finalizar nuestra visita a la Boca volvimos a subir al colectivo y nos dirigimos a Puerto Madero una de las zonas mas lindas de Buenos Aires en donde tuvimos la increíble oportunidad de conocer dos fragatas y obviamente nos sacamos muchas fotos.
Después de nuestro recorrido por Puerto Madero nos llevaron a comer a un restaurante peronista donde nos sirvieron guiso de arroz y de postre un rico flan. Cuando terminamos de comer fuimos a La Plata a conocer el museo de Cs Naturales en donde nos dividieron a los de humanidades con un guía y a los de biológico con otro. La visita estuvo muy buena porque aprendimos muchas cosas y nos divertimos mucho.
Cuando terminamos la visita al museo tipo 7 de la tarde nos fuimos al Abasto a comprar regalos para nuestras familias. Después fuimos a Nápoles a cenar; comimos ravioles y de postre helado.
Finalmente volvimos al hotel para bañarnos, acomodar las valijas y dormir porque al otro día teníamos que volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario