En la mañana nos levantamos temprano para desayunar e ir caminando al Congreso. Ahí nos atendieron amablemente y nos dividieron en dos grupos para facilitar a los guías nos hicieron conocer la cámara de Diputados y la de Senadores, no pudimos conocer el Salón Azul porque estaba en refacción, visitamos la biblioteca y el Salón "Rosado". Luego fuimos a la oficina de la senadora de Santiago en donde nos dieron a conocer sus objetivos a cumplir que tenia ella sobre el país.
Mas tarde fuimos a comer y fuimos a la Casa Rosada, una guía nos mostró toda las habitaciones de la casa, cuando visitábamos la sala de los bustos de los presidentes apareció Anibal Fernandez, con su bigote despeinado.
Mas tarde fuimos a la Recoleta donde nos esperaba un historiador Eduardo Lazari, quien trabaja ahí desde hace mucho tiempo y sabia todas las historias del cementerio, nos contó la historia de amores ocultos de un montón de gente del cementerio. También nos mostró los palacios impresionantes y nos contó curiosidades de ellos.
A la noche nos dirigimos a comer a Nápoles (a la vuelta del hotel), de ahí nos dirigimos al hotel para cambiarnos y nos trasladamos a Señor Tango, donde observamos un espectáculo asombroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario