jueves, 16 de septiembre de 2010

1º día del viaje

El domingo 5 subimos al colectivo a las 7 pero por complicaciones tuvimos una demora de una hora. Después de cuatro horas de viaje paramos a cenar en un parador nos sirvieron pollo, seco pero pasable. Volvimos al colectivo y seguimos el viaje. Toda la noche no dormimos por que Martin cantaba y por lo tanto terminamos durmiendo como a las 3.30.
Cuando nos despertamos  Angel, el coordinador, nos dio unos alfajores y un chupetin. Estamos llegando a la Plata, unas horas de viaje y estábamos en esa ciudad, fuimos a cenar unas milanesas de pollo con papas y ensalada, estaba mejor el el asado de pollo. Después nos llevaron al Museo de Ciencias Naturales de la Plata, solo logramos ver la puerta ¡¡QUE PUERTA!!
Sin lograr entrar al Museo fuimos todos a la catedral de la Plata, estaba muy buena era enorme, algunos decían que parecía Hogwarts.
Luego fuimos a la República de los Niños, estaba bueno tenia un montón de cosas en miniatura pero no había actos ni nada, por que en Buenos Aires todo esta cerrado el Lunes.
Después fuimos al hotel de noche y comimos en Napoles pollo (otra vez).
Y hartos del pollo fuimos al hotel a bañarnos y dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario